domingo, 25 de junio de 2017

ANGIE EN EL PUNTO DE MIRA: ¿ASESINA EN SERIE?

Ya lo anunciábamos el lunes 19 de junio con la participación de Félix Ríos en el programa Espejo Público de Antena 3. En su intervención adelantaba información sobre el arduo trabajo que durante 5 años los compañeros del grupo de trabajo Prometeo por la muerte del empresario Juan Antonio A. Litben en el año 1996, llevan realizando desde entonces.

Por todos es conocido el caso de Angie , responsable de la muerte en 2008 de su compañera de trabajo y amiga, Ana Paez. Un espeluznante asesinato que no dejó a nadie indiferente por la forma de llevarlo a cabo, por el motivo que había detrás, por la mente perversa, casi perfecta que se descubrió por el mayor descuido probablemente debido a la autoconfianza de tenerlo todo correctamente bajo control. Finalizado el juicio a María Ángeles Molina (Angie) en 2012, fue condenada a 18 años por asesinato, delito continuado de estafa, y falsedad en documento mercantil.

Es entonces cuando la hermana de Juan se pone en contacto con la asociación, es desde ese mismo momento en que el equipo de Félix Ríos comienza el estudio e investigación de la muerte de Juan Antonio A. Litben. Había que valorar si realmente la etiología de la muerte había sido suicida tal y como sostenía el informe médico forense de la época.


Aunque aún queda mucho camino por andar, mucho que demostrar pese a todo lo que se ha conseguido, este lunes se adelantaba mediante varios medios de comunicación, los avances obtenidos durante todos estos intensos años de duro trabajo en el caso.

A pie de página os dejamos el artículo de prensa de la revista Interviu y el link del mismo:
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/me-lo-he-cargado

Programa Espejo Público Antena3 (Intervención Félix Ríos, minuto "2horas 41minutos"):
http://www.atresplayer.com/television/programas/espejo-publico/2017/junio/dia-19-fran-rivera-muy-afectado-muerte-fandio-hemos-toreado-mucho-juntos_2017061900032.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario