Proyecto Prometeo

 
La Asociación Laxshmi, para la Lucha contra el  Crimen y la Prevención, anuncia la creación de un ambicioso e ilusionante proyecto para su voluntariado. En él se aúnan el espíritu de la asociación para la ayuda de familiares de víctimas de crímenes sin resolver y desapariciones, con nuestra facea formativa de cara a nuevos profesionales de todas las ciencias forenses, especialmente la criminología.

El Proyecto Prometeo nace tras la celebración por toda España de nuestros Talleres de Perfilación Criminal, abriendo nuevos horizontes y creando nuevas posibilidades, para los jóvenes profesionales que ansían meterse de lleno en el mundo de la criminología forense y la investigación. El Proyecto Prometeo se basa en la creación de grupos de trabajo voluntarios, que deseen formarse con nosotros en la revisión de crímenes sin resolver y desapariciones, siempre coordinados por nuestros criminólogos Félix Ríos y Rosa María Noble,  abarcando todo el territorio nacional.
De esta manera, mientras formamos a nuevos profesionales del mundo forense al tiempo alcazamos a ayudar a muchas más familias, que viven con la desgracia de no saber qué les ha ocurrido a sus familiares, desaparecidos o fallecidos en circunstancias criminles.

Invitamos a todos los que así lo deseen a participar de este ilusionante proyecto escribiendonos a esta dirección de email:

proyecto.prometeo.laxshmi@gmail.com

Muchas gracias a todos y os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario