Proyecto Prometeo

 
La Asociación Laxshmi, para la Lucha contra el  Crimen y la Prevención, anuncia la creación de un ambicioso e ilusionante proyecto para su voluntariado. En él se aúnan el espíritu de la asociación para la ayuda de familiares de víctimas de crímenes sin resolver y desapariciones, con nuestra facea formativa de cara a nuevos profesionales de todas las ciencias forenses, especialmente la criminología.

El Proyecto Prometeo nace tras la celebración por toda España de nuestros Talleres de Perfilación Criminal, abriendo nuevos horizontes y creando nuevas posibilidades, para los jóvenes profesionales que ansían meterse de lleno en el mundo de la criminología forense y la investigación. El Proyecto Prometeo se basa en la creación de grupos de trabajo voluntarios, que deseen formarse con nosotros en la revisión de crímenes sin resolver y desapariciones, siempre coordinados por nuestros criminólogos Félix Ríos y Rosa María Noble,  abarcando todo el territorio nacional.
De esta manera, mientras formamos a nuevos profesionales del mundo forense al tiempo alcazamos a ayudar a muchas más familias, que viven con la desgracia de no saber qué les ha ocurrido a sus familiares, desaparecidos o fallecidos en circunstancias criminles.

Invitamos a todos los que así lo deseen a participar de este ilusionante proyecto escribiendonos a esta dirección de email:

proyecto.prometeo.laxshmi@gmail.com

Muchas gracias a todos y os esperamos.

8 comentarios:

  1. En el caso de q una persona no ha estudiado derecho ni nada por elestilo,pero a corto plazo lo vaya a hacer, ¿Podría meterse también?

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/_XP_Q6HDe2A sale el comentario de una chica que conocia a Rosario y Pilar las víctimas del caso Macastre. Por si interesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy casi criminologa y tengo varios cursos relacionados con todo lo que lleváis a cabo... Si necesitáis algo, aquí estoy!

    ResponderEliminar
  4. Yo me licencie en Psicologia,especialidad Clinica (soy del plan viejo),en el 2017 estudie Grafologia Forense,y en 2019 termine los 2 postgrados de Criminalistica.Mi objetivo para este 2020 era cursar Perfilacion Criminal en la UB,pero lo dejare para el ano ke viene.Me encanatia recibir mas informacion vuestra.Vivo en Reus,Tarragona.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mi padre fué asesinado en agosto de 2015 y el caso no se ha resuelto. Me gustaría pediros ayuda al respecto. Soy de Gran Canaria. Mi nombre es Míriam Domínguez, y mi teléfono 636029351. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Soy criminologa y me encantaria colaborar y servir de ayuda.

    ResponderEliminar